Saltar al contenido

Ghost Meter

ghost meter review

Conoce todo acerca del Ghost Meter, un equipo paranormal muy popular entre los investigadores. El Ghost Meter es fácil de usar y tiene un precio muy económico ¡Cómpralo Ahora!

👻Ghost detector fantasma

El Ghost Meter es un aparato que detecta campos electromagnéticos y los interpreta con un medidor de aguja, luces parpadeantes y sonidos. Una característica importante del Ghost Meter es la posibilidad de establecer contacto con supuestas entidades del más allá a través de la medición de picos de estos campos magnéticos que registra el dispositivo. Se establece la comunicación con 1 registro de emisión EMF indicando “Si” y 2 registros que indican “No”.

📻Ghost Meter, especificaciones

Fabricante del Ghost meter

Technology Alternatives Corp

Dimensiones del Ghost meter

6 cm largo x 4 cm ancho x 1 cm alto

Peso del Ghost meter

4.8 onzas

Alimentación del Ghost meter

1 batería de 9 Voltios

Ghost Meter precio

Ver en Amazon

💬Descripción del Ghost meter

El Ghost Meter ha sido calibrado para ignorar las emisiones EMF extremadamente sutiles que rodean al cuerpo humano y aún así continúa siendo lo suficientemente sensible como para detectar las pequeñas, distintas y erráticas fluctuaciones de energía EMF que se encuentran con frecuencia en supuestos lugares embrujados.

El medidor de fantasmas ofrece tres indicadores que corroboran la intensidad de las emisiones de EMF. 

  • Una pantalla basada en una aguja
  • Luces LED
  • Señal de audio ajustable.

El tiempo de respuesta de este medidor es excelente, superando fácilmente a otros medidores de EMF más costosos. También puede ser operado en modo silencioso para que no interfiera con las grabaciones de EVP (Electronic Voice Phenomenon) o distraiga a otros investigadores durante una investigación. Muchos investigadores y cazadores de fantasmas de la televisión utilizan el Ghost Meter como herramienta principal en sus pruebas de campo.

ghost meter

¿Qué destacar del Ghost meter?

  • Se puede manejar con una sola mano.
  • Funciona con poca luz o sin luz.
  • Tono de audio ajustable.
  • Luces LED intermitentes.
  • Indicador de intensidad de señal.
The Ghost – Medidor de campo electromagnético
Tamaño ajustado a la palma de la mano.Tono de audio ajustable.Luces LED intermitentes y audio ajustable.
K2 KII EMF Metre Deluxe BLACK-New & Improved Design
  • Respuesta instantánea a las fluctuaciones y picos de EMF
  • Fácil de leer la escala de luz LED en la oscuridad y el sol
  • portátil, fácil de usar, resistente, confiable, súper sensible
  • etiqueta de color reactivo UV

👂¿Para qué sirve el Ghost Meter?

El Ghost Meter es un dispositivo que mide campos electromagnéticos, es muy popular entre los investigadores paranormales ya que se cree que los fantasmas se comunican a través de emisiones de electromagnetismo. Con el Ghost Meter es posible captar estos picos y obtener una respuesta a través de luces y sonido.

🔧¿Cómo funciona el Ghost Meter?

Para usar el Ghost Meter se debe hacer lo siguiente:

Conocimientos

  • Operar dispositivo sencillo

Herramienta

  • Ghost Meter

Costo: EUR 46

Duración de configuración

Tiempo: 2 minutes

  • Baterías

    Colocar la batería de 9 voltios.

  • Encendido

    Presionar botón de encendido

  • Investigación de campo

    Inicia tu investigación realizando algunas preguntas del tipo Si / No y recorre el lugar.

  • Funcionamiento

    El Ghost Meter se activará en las zonas en donde se emitan emisiones electromagnéticas, esto indica (según el fabricante y algunos investigadores paranormales) que hay actividad paranormal.

Respuestas

Empieza tu investigación. De acuerdo al lugar, hora y diversas variables puedes empezar a hacer Cuando preguntas y El Ghost Meter responda, puedes interpretar las señales del dispositivo de la siguiente forma:

1. Emisión de luz y 1 sonido (pito) como respuesta afirmativa, “Si”

2. Emisiones de luz y 2 sonidos (pito) como respuesta negativa, “No”

Recuerda usar una herramienta de grabación de audio o video para registrar toda la actividad

The Ghost – Medidor de campo electromagnético
Tamaño ajustado a la palma de la mano.Tono de audio ajustable.Luces LED intermitentes y audio ajustable.

😱Ghost meter en acción

Demostración del Ghost meter en TV

Ghost meter dentro de un vehículo

Sesión Ghost Meter

Ghost meter en iglesia abandonada

Prueba del Ghost meter en un hospital

The Ghost – Medidor de campo electromagnético
Tamaño ajustado a la palma de la mano.Tono de audio ajustable.Luces LED intermitentes y audio ajustable.

🗨️Ghost meter opiniones

FUNCIONA

michael gelb

ghost meter

Reseña

Lo compré hace unos meses. Para ver si mi mujer está por aquí. Como soy una persona impaciente, me di una vuelta por la casa preguntando si estaba y por poco, nada. Así que lo dejé. Pues lo volví a coger y esta vez lo coloqué en la cama en el lado en el que dormiría mi mujer, lo dejé encendido toda la noche, se encendió y pitó una vez antes de quedarme dormido. Una noche también puse la cámara, como las otras noches una vez antes de dormirme. Al día siguiente vi el vídeo que grabé, en 6 horas de grabación se iluminó y pitó 11 (once) veces. No había nada cerca excepto la almohada, el video un poco granulado no veía nada alrededor.

5

Dónde están los fantasmas?

CHICAGO FILM CRITIC now FILMMAKER

Ghost meter

Reseña

He encontrado todos los problemas electromagnéticos en mi casa pero los fantasmas o bien 1.) se han ido de vacaciones, 2.) se han enterado de que he hecho esta compra y se han mudado a la casa de al lado o 3.) están ahí mirándome como un tonto. Voy a ir con el #3.

3

El regalo de cumpleaños favorito de mi hijo.

Tom SteeleContribuidor

Ghst meter

Reseña

Mi hijo tiene nueve años y está fascinado con todo lo relacionado con los fantasmas. Él y sus amigos están muy emocionados por tener un sensor EMF del Medidor de Fantasmas REAL. A pesar de que nuestra casa es de nueva construcción en un antiguo terreno agrícola, está repleta de energía fantasmal, según este medidor. Por lo general, los fantasmas parecen habitar en las áreas alrededor de las lámparas, o de otra maquinaria electrónica como televisores o refrigeradores. Mi hijo está muy convencido de que hay fantasmas en la nevera.
Sólo puedo suponer que nuestra casa está construida sobre algún cementerio nativo o quizás algún campo de batalla cavernícola donde cientos de Homo sapiens murieron en las garras de los Tiranosaurios Rex para que haya tantos espíritus en lo que parecería ser un terreno agrícola vacío – pero ¿quién sabe lo que pasó aquí hace cientos o incluso cientos de miles de años? Quiero decir, ¿quién soy yo para cuestionar las pruebas científicas que aporta este medidor?
Con toda seriedad, esto hace un gran trabajo de mostrar donde hay Campos Electro Magnéticos y como otros han señalado, puede alertarte de algunos campos que podrían estar causando problemas en tu casa. Pruebe a poner esto delante de un viejo monitor de ordenador CRT frente al que solíamos sentarnos todo el día y pregúntese qué podría haberle hecho a sus entrañas.
Está muy bien etiquetado y debería complacer a cualquier cazador de fantasmas aficionado o a un analizador de campo electrónico en ciernes también. Muy bien construido, funciona bien y obtiene cinco estrellas de mí por no ser ridículamente caro tampoco. ¡Un gran regalo!

5

Impresionante pieza de equipo para investigaciones paranormales

Sean Markel

meter ghost

Reseña

Funciona muy bien y es fácil saber si está captando líneas eléctricas, cosa que no ocurre a menudo. Siempre sé que cuando se apaga, hay alguien a mi alrededor en espíritu. Voy a publicar una foto de mí y un amigo en Colonial Williamsburg. Él está sosteniendo el medidor mientras se apaga y yo tomé varias fotos. Impresionante…

5

Funcionó cuando visité una antigua base militar.

A. A.

Ghost meter

Reseña

Primero pensé que era una broma, se iluminó como un árbol de Navidad cuando lo probé cerca de un panel eléctrico. También descubrí que se ilumina cerca de cualquier cosa eléctrica (como el tablero de instrumentos) pero lo probé en una vieja base del ejército, mi vehículo estaba apagado, de repente se iluminó… Wow .. Lo compré el año pasado, nunca lo hizo antes.
Entonces vi esto… Hombre nunca dije tantos «¡Santo…!» En mi vida. Después de que se detuviera mi radio decidió encenderse…

5

Funciona!

Purty_Tex

ghost meter

Reseña

Llevo a cabo recorridos fantasmales a pie en mi ciudad y compré tres de ellos para que mis invitados los utilizaran en el recorrido. En uno de ellos, las luces parpadeaban y la alarma sonaba casi todo el tiempo. Pensando que se trataba de un sistema de seguridad, no le di importancia. Era sólo por diversión, ¿no? Una noche, mientras hacíamos un recorrido, había una señora en nuestro grupo que me habló de sucesos inexplicables que habían tenido lugar en su despacho de ese edificio, la misma habitación que yo sabía que había sido el lugar de un suicidio hace cuarenta años. Yo no sabía nada de la actividad y ella no sabía nada del suicidio. En otro lugar pasamos por una casa abandonada y un invitado bromeó sobre un espíritu que salía. Al pasar por delante de la puerta, el lector se volvió loco. Otros dos intentaron que sus contadores reaccionaran, pero no lo consiguieron. La señora volvió a burlarse de los espíritus y de nuevo su contador se disparó. Lo que compré para divertirme parece captar una presencia seria.

5

Otros detectores similares

Bestseller No. 1
color tree Mano LED EMF Detector de caza de fantasmas de…
  • El rango del medidor EMF para Ghost Hunting ayuda a medir los campos electromagnéticos…
  • Los detectores se han asociado con ubicaciones, donde se han reportado fenómenos…
  • El detector de caza fantasma funciona con una sola batería e informa las mediciones de…
  • Mide un amplio espectro de campos electromagnéticos desde 50 Hz hasta 20 000 Hz, y puede…
Bestseller No. 2
PQWT-L50 Detector acústico del escape del agua de la…
  • PQWT-L50 es nuestro detector de fugas de tuberías de agua recién actualizado y…
  • PQWT-L50 Los detectores de fugas de tuberías de agua capturan las señales de sonido de…
  • Cuanto más cerca esté el detector de fugas, mayor será el sonido indicador. Las barras…
  • Todo el juego de máquina incluye dispositivo anfitrión, auriculares con cancelación de…
RebajasBestseller No. 3
Advanced GQ EMF-390 Multi-Field Electromagnetic Radiation…
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad para la detección instalados Línea de…
  • Identificar / reconocer las posibles fuentes comunes, como la línea eléctrica, Torre de…
  • sugerencia de seguridad le permite entender la situación actual al instante.
  • RF hasta 10 GHz y EMF hasta 400kHz
Bestseller No. 4
Contador Geiger Geevorks Detector de Radiación Nuclear β…
  • El Contador Geiger se utiliza para medir la radiación de rayos X, γ y β, es óptimo…
  • Detector de Radiación Nuclear Adopta un tubo de conteo de calidad con alta sensibilidad…
  • Pantalla LCD a color configurada, con páginas de monitoreo multifuncionales,…
  • Diseño de tres modos de alarma, con sonido/luz/alarma vibratoria cuando la tasa de dosis…
RebajasBestseller No. 5
OLIGHT X7R Marauder 2 LED Linterna Táctica Recargable…
  • 【Alto Rendimiento】El rendimiento del X7R Marauder 2 se mejora una vez más sobre la…
  • 【Diseño Práctico】Separación lejana y cercana: combinación independiente de doble…
  • 【Botones Innovadores】Rueda 3D, gire la rueda para aumentar o disminuir el brillo,…
  • 【Uso Seguro】En caso de obstáculos o alta temperatura, el sensor de luz de la cabeza y…
Bestseller No. 6
Medidor de campo magnético LED EMF Detector de fantasmas…
  • Funciones: la gama de medidores EMF utilizados para la caza de fantasmas ayuda a medir…
  • Fácil de leer: pantalla LED multisegmento. El detector de caza de fantasmas está…
  • Alimentado por batería: el detector de caza fantasma funciona con una sola batería e…
  • Largos rangos: mide una variedad de EMF de 50 Hz a 20.000 Hz, puede registrar teléfonos…
Bestseller No. 7
KII K2 – Detector De Campo Electromagnético EMF Gauss…
  • La gama de medidores EMF para Ghost Hunting ayuda a medir los EMF para identificar…
  • Los detectores se han asociado con lugares, donde se han informado fenómenos…
  • El detector Ghost Hunting funciona con una sola batería e informa mediciones de EMF en…
  • Mide un amplio espectro de campos electromagnéticos de 50 Hz a 20 000 Hz y puede grabar…
Bestseller No. 8
Detector de Radiación de Medidor EMF, Probador de Equipo…
  • RESPUESTA RÁPIDA Y PORTÁTIL: fácil de transportar, simple de operar, duradero y…
  • CINCO INDICADORES DE DETECCIÓN: cinco niveles de indicadores de detección, que…
  • PARA DETECCIÓN SUPERNORMAL Y GENERAL: para la investigación de ondas supernormales y la…
  • MEDICIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS: la gama de equipos de caza utilizados para la caza…
RebajasBestseller No. 9
Bosch Professional Detector de pared D-tect 120 (4 baterías…
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables…
  • MEDICIÓN EN UN PUNTO: Visualización inmediata de resultados para detectar cables en…
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 3 modos de detección en función del tipo de…
  • FUENTE DE ALIMENTACÍON DOBLE: Para gran flexibilidad, el detector de pared se puede…
Bestseller No. 10
ERICKHILL EMF Medidor ER02, EF/MF/RF Testing Medidor…
  • 【Medición precisa】: Equipado con un sensor de radiación electromagnética…
  • 【Alarma de sonido】: cuando la lectura supera el valor (0,4 µT (4 mG), 40 V/m o 1…
  • 【Multifunción】: lectura promedio o máxima (máxima), la retención de datos es muy…
  • 【Aplicaciones amplias】: se utiliza principalmente para probar televisores,…
Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *